En general, el archivo apk Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) tiene una calificación 10 de 10. Esta es una calificación acumulativa, la mayoría de las mejores aplicaciones en Google Play Store tienen una calificación de 8 de 10. Reseñas totales en Google Play Store 1. Número total de reseñas de cinco estrellas recibidas 1. Esta aplicación ha sido calificada como mala por 0 número de usuarios. El número estimado de descargas varía entre 10+ en Google Play Store Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) ubicado en la categoría Comunicaciónd, con etiquetas ebook y tiene ha sido desarrollado por Liquidapp. Puede visitar su sitio web
http://www.liquidapp.it o enviarles
sesinet2000@gmail.com. Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) se puede instalar en dispositivos Android con 4.1(Jelly Bean)+.
Solo proporcionamos archivos apk originales. Si alguno de los materiales de este sitio viola sus derechos,
infórmenos. También puede descargar el apk de Google y ejecutarlo con emuladores de Android, como el reproductor de aplicaciones big nox app player, bluestacks y koplayer. También puede descargar el apk de Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) y ejecutarlo en emuladores de Android como bluestacks o koplayer. Versiones de Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) apk disponibles en nuestro sitio: 1.2. La última versión de Umbertide - Umbria Musei(Umbertide - Museos de Umbría) es 1.2 se subió 2017/11/12
En cada paso descubrimos siglos de historia
y maravillas del arte, joyas del Alto Tíber,
en una dimensión de simplicidad atractiva.
Solo tienes que mirar alrededor.
Umbertide, el antiguo Fratta
Situado en la Alta Valle del Tevere, Umbertide se levanta en la confluencia del río Reggia con el río Tíber. Aunque hablamos de un Pitulum de la época romana, sus orígenes siguen siendo inciertos. En el siglo XII es recordado con el nombre de Fratta filiorum Uberti, como feudo de los descendientes de Umberto, marqués de Toscana. En 1189, uno de ellos, Ugolino di Uguccione, sometió a la autoridad de Perugia sus tierras, incluido el castillo de Fratta.
El Museo de Santa Croce: ataúd del arte Signorelli
El museo de la ciudad se encuentra en la iglesia de Santa Croce del siglo XIV.
El retablo de la Deposición sobre el altar mayor, pintado por Luca Signorelli en 1516, es el único de los muchos trabajos sobre la mesa del maestro cortonés que todavía se encuentra en su sitio original. La misma característica, bastante inusual para un museo, también ocurre para las pinturas en los altares laterales.